lunes, 30 de septiembre de 2019

El Rey de la casa




La idea fue suya. Yo solo me encargaba de soltar el guijarro y él, como hermano mayor que era, contaba los segundos y hacía los cálculos. Una forma inocente de matar el tedio estival en el pueblo.
Pero tras el lanzamiento, no se escuchó ruido alguno. A lo mejor el pozo no tiene fondo, aventuré. Y él, llevado por su afán científico, se encaramó al brocal.
Hoy ya no se escuchan los gritos, solo un eco de palabras cada vez más débil. Por eso he tirado también su corona mientras espero a que mis padres me nombren heredero al trono.



La Copa ENTC 4ª Ronda: TRES APELLIDOS ENTECIANOS
Relatos de 100 palabras, 3 de ellas
obligatorias y apellidos de ilustres entecianos (Rey, Tirado y Pozo).
Con este microrelato, termino mi participación en La Copa 2019. 

2 comentarios:

  1. Extraordinaria historia de hermanos que sueñan con ser hijos únicos.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!Los celos entre hermanos, JM, ya se sabe...
      Gracias por esta visita inesperada.
      Un abrazo

      Eliminar